NETFLIX: ¿Qué series y películas mirar en Febrero?

El servicio On Demand Netflix suma estas películas y series a su catálogo:

HOUSE OF CARDS – TEMPORADA 3
Disponible 27/02/2015

Esta serie original ganadora del premio Emmy está protagonizada por el ganador del Golden Globe, Kevin Spacey, que encarna al despiadado y astuto Francis Underwood, quien no se detendrá hasta conquistar el último recoveco de poder en Washington D.C. ¿Su arma secreta? Su hermosa, ambiciosa e igualmente astuta esposa Claire (la ganadora del Golden Globe, Robin Wright).
Mirá el trailer de la tercera temporada:


BETTER CALL SAUL

Episodio 1 disponible el 09/02/2015
Episodio 2 disponible el 10/02/2015
Episodio 3 al 10 disponible cada martes desde el 17/02/2015

Es la precuela de Breaking Bad, ganadora de varios premios Emmy, ya conocemos al ambicioso Jimmy McGill seis años antes de convertirse en Saul Goodman, el consultor legal de Walter White. Seguimos a Jimmy (Bob Odenkirk), que pasa de ser un subestimado optimista que lucha por llegar a fin de mes, a una leyenda de las leyes que destaca por criminalidad de su trabajo como “abogado de criminales”.

El Hobbit

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG
Disponible 08/02/2015
Esta película continúa la aventura de Bilbo Bolsón, junto a Gandalf y trece enanos, guiados por Thorin, hacia una misión épica para reivindicar la Montaña Solitaria y el reino perdido de los enanos, Erebor. Tras sobrevivir al al inicio de su inesperado viaje, la compañía se dirige al este. A lo largo de su viaje, se encuentran con el cambia pieles Beorn y un enjambre de arañas gigantes en el traicionero Bosque Negro.
Robamos secretos
ROBAMOS SECRETOS: LA HISTORIA DE WIKILEAKS

Disponible 18/02/2015En 2010 WikiLeaks y sus confidentes irrumpieron en el escenario político global. Este grupo aprovechó el poder del internet para inaugurar lo que para muchos fue una nueva era de transparencia y para otros, el comienzo de una nueva guerra de información. El documental explora la forma en que se filtraron valiosos documentos clasificados del gobierno estadounidense y el impacto ocasionado en el ámbito internacional.
 Ever After High
EVER AFTER HIGH: SPRING UNSPRUNG
Disponible 06/02/2015
Este especial animado y original de Netflix sigue la vida de los hijos de los personajes de los cuentos de hadas que deben decidir si quieren seguir los pasos de sus padres. Ellos van a una escuela con dos grupitos: los que aceptan sus destinos ya escritos y los que quieren reescribir los suyos. Vivir el cuento de hadas no siempre es perfecto, pero ¡hay más de una manera de vivir felices para siempre! Vea los cuatro primeros capítulos de esta historia en preparación para el estreno del especial, Spring Unsprung.

OTROS ESTRENOS DE NETFLIX Y SUS FECHAS DE LANZAMIENTO:

Netflix 1
Netflix 2
Netflix 3
Netflix 4

Dejá tu comentario o pregunta:

Dejá un comentario o pregunta

Tu dirección de email no va a ser publicada




Tecnología & Tendencias