Daredevil, la nueva serie original de Netflix

Daredevil

Una nueva serie original llega a Netflix: Daredevil. Se estrenará el 10 de abril y la primera temporada tendrá 13 capítulos de una hora. La modalidad será la habitual de Netflix: ese mismo viernes podrás ver todos los episodios juntos.

Para los ansiosos, este es el avance de Daredevil:

Daredevil es la primera serie original de Marvel en Netflix. Se trata de un drama de acción auténtica, llena de suspenso y acción con un gran elenco: Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil), Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk), Rosario Dawson (Claire Temple) y Deborah Ann Woll (Karen Page), entre otros.

El protagonista Charlie Cox es conocido por su papel interpretando el personaje de Owen Sleater en el drama de HBO Boardwalk Empire, y apareció en la pantalla grande The Merchant of Venice, Casanova y Stardust.

Daredevil, la historia

Matt Murdock quedó ciego tras un accidente de niño, pero aún así absorbió sentidos extraordinarios. Matt se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y como el superhéroe “Daredevil” por las noches en Hell´s Kitchen, Nueva York.

Es una de las series de héroes de la calle más conocida y será la primera de cuatro series épicas de aventuras de acción en vivo de Marvel (A.K.A Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, todos los principales personajes de “The Defenders”, también de Marvel) que trata la historia de cómo Matt Murdock se convierte en Daredevil.

Mirá el afiche original:

Daredevil afiche HD

Daredevil, la primera de 4 series Marvel-Netflix

El acuerdo entre Marvel y Netflix incluye 4 shows de TV para Daredevil (recién presentado), Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Las 4 series tendrán 13 episodios cada una y después, Netflix tendrá a los 4 superhéroes juntos en “The Defenders“, con una serie especial que tendrá entre 4 y 8 episodios.

Para más novedades sobre la serie y aguantar la ansiedad hasta el estreno seguí la cuenta oficial en Twitter: @Daredevil o en Facebook.

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias