House of Cards: nuevo trailer presentado en los Oscar

House of Cards

Póster oficial de la tercera temporada de House of Cards

A días del estreno de la Tercera Temporada de la exitosa serie de Netflix, House of Cards, se conocieron nuevas imágenes de la filmación y el póster oficial.


 

ACTUALIZACIÓN: Durante la entrega de los premios Oscar se conoció un nuevo teaser trailer a menos de una semana del estreno de la Tercera Temporada. Miralo:


 

Acá el afiche oficial en movimiento:

Además, nuevas imágenes de lo que va a ser el primer episodio de la nueva temporada:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

House of Cards: el trailer de la tercera temporada

Esta serie original ganadora del premio Emmy está protagonizada por el ganador del Golden Globe, Kevin Spacey, que encarna al despiadado y astuto Francis Underwood, quien no se detendrá hasta conquistar el último recoveco de poder en Washington D.C. ¿Su arma secreta? Su hermosa, ambiciosa e igualmente astuta esposa Claire (la ganadora del Golden Globe, Robin Wright).

Los trece capítulos de la tercera temporada de la serie original House of Cards se estrenarán en exclusiva en Netflix el viernes 27 de febrero de 2015.

Creada por Beau Willimon, nominado a los premios Golden Globe y Emmy, este drama aclamado por la crítica marca el regreso a Washington de los ganadores de los premios Golden Globe Kevin Spacey y Robin Wright.

Basada en la miniserie de la BBC que lleva el mismo nombre, la tercera temporada de House of Cards tiene como productor ejecutivo a David Fincher, Joshua Donen, Beau Willimon, Kevin Spacey, Dana Brunetti, John David Coles y Eric Roth.

Todos los capítulos de este drama de una hora de duración son producidos por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc., en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

House of cards estará disponible en 4K y Netflix será el único lugar donde se podrá ver la serie en tan alta calidad de imagen.

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias