NETFLIX: ¿Qué series y películas mirar en Marzo?

Bloodline afiche

BLOODLINE – TEMPORADA 1
Disponible 20/03/2015

“No somos malas personas, pero hicimos algo terrible”, comenta uno de los hermanos Rayburn, interpretado por Kyle Chandler, que llega el 20 de marzo al servicio como un thriller dramático que explora los demonios que acechan bajo la superficie de una familia estadounidense contemporánea. Los Rayburn son pilares de su comunidad en los Cayos de la Florida. Pero cuando el hijo, la oveja negra, regresa a casa para celebrar el 45º aniversario del hotel de sus padres, amenaza con descubrir los secretos de los Rayburn y su vergonzoso pasado, llevando a los hermanos al límite de la lealtad familiar.

Mirá el trailer:


UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT – TEMPORADA 1

Disponible 06/03/2015

Netflix

Tina Fey y Robert Carlock, los productores ejecutivos de “30 Rock”, presentan esta divertidísima serie. La protagonista, Ellie Kemper (“The Office” y “Damas en guerra”) encarna a una mujer que escapa de una secta y empieza una vida nueva como niñera para una neoyorkina (Jane Krakowski de “30 Rock”). Tan solo con una mochila, zapatillas y un par de libros vencidos de la biblioteca, está lista para enfrentarse a un mundo que no creía que aún existiera.

Más series con sus fechas de lanzamientos:

netflix

PRIMICIA MORTAL
Disponible 10/03/2013

Este 10 de marzo llega esta película escrita y dirigida por Dan Gilroy, protagonizada por Jake Gyllenhaal, que cuenta la historia de un periodista freelance que se inserta en el mundo del periodismo criminalista y amarillista de Los Ángeles, poniendo a prueba su ética. Completan el reparto Riz Ahmed, Bill Paxton y Rene Russo.

netflix

Otras películas que se estrenan este mes:

netflix
netflix
MY OWN MAN
Disponible 

Una mirada íntima, cómica y emotiva de lo que significa ser un hombre, que sigue la búsqueda del cineasta David Sampliner para superar sus inseguridades cuando se entera de que va a tener un hijo varón. Sabiendo que tendrá que enseñarle a ser hombre, el viaje de Sampliner lo lleva a muchas aventuras viriles y no tanto, desde clases de canto y grupos de hombres a la caza de ciervos y, al final, la reconexión con su propio padre.Otros documentales que se estrenan este mes:

netflix

Netflix para los más chicos

netflix

PAC-MAN Y LAS AVENTURAS FANTASMALES – TEMPORADA 2
Disponible 

Ya está disponible la temporada 2 de la historia del adolescente Pac y su leal equipo, en la que Pac-Man resguarda una llave dorada, descubre a un genio que concede deseos, se transforma en estrella de televisión y viaja al futuro, entre otras aventuras. Este especial animado y original de Netflix que sigue la vida de los hijos de los personajes de los cuentos de hadas que deben decidir si quieren seguir los pasos de sus padres.

Más para los chicos:

netflix

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias