Star Wars: las 6 películas en Digital HD desde el 10 de abril

El próximo viernes puede ser un gran día para los fanáticos de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), la saga de ciencia ficción creada por George Lucas. A partir de este 10 de abril, las 6 películas que integran la exitosa franquicia estarán disponibles para su descarga en una nueva versión de alta resolución digital (Digital HD).

 

The Star Wars Digital Movie Collection

Star Wars

La saga completa, ya sea en “pack” o de forma individual, podrá ser descargada (previa compra, obviamente) a nivel mundial, a través de diversas plataformas como Xbox, PlayStation, Google Play, iTunes y Amazon, entre otras.

Star Wars

Las copias de los largometrajes, distribuidos por Disney, Fox y Lucasfilm, vendrán además con material extra, como entrevistas, pequeños documentales e imágenes relacionadas con cada una de las historias. El precio de cada uno de los títulos rondará los 20 dólares, y la colección completa costará 90 dólares, según anunció Amazon.

Star Wars

“Estamos encantados de que los aficionados podrán disfrutar de la saga de Star Wars en sus dispositivos digitales donde quiera que vayan”, declaró Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Estas películas abrieron nuevos caminos en la tecnología, el diseño, sonido y efectos visuales, y hemos creado material extra muy especial que se adentra en la rica historia de la saga”, concluyó.

Star Wars

Quedan sólo 3 días para que los fans de “Star Wars” puedan comenzar a disfrutar de sus películas favoritas en HD, y de paso, empezar con la cuenta regresiva para el 18 de diciembre, día en que se estrena la nueva entrega de la saga: la esperadísima “Star Wars VII: The Force Awakens”.

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias