Hello, la nueva app de Facebook que te avisa quién te llama

La empresa creada por Mark Zuckerberg presentó una aplicación que te muestra información de la personas que te está llamando al celular, aunque no tengas almacenado su número. Así dio a conocer oficialmente Facebook la llegada de su nueva herramienta, Hello:

 

Hello: Ahora vas a saber quién te llama

Facebook

La nueva aplicación, disponible para Android, fue desarrollada por el equipo de Messenger y funciona conectándose a la información de Facebook para ofrecerte detalles de quién te está llamando, más allá de que tengas o no la información del interlocutor almacenada en tu smartphone.

Así al recibir un llamado a tu teléfono, podés ver en pantalla el número telefónico, la procedencia (ciudad) del mismo, nombre de la persona, empleo y hasta su cumpleaños.

HelloAdemás, con Hello podés buscar los teléfonos de personas y lugares (como ser negocios, restaurantes, etc), a modo de guía telefónica, aunque no los tengas agendados. La aplicación también te permite bloquear números no deseados, pero podrás seguir viendo todos estos números en el historial de llamadas. Las llamadas provenientes de esos celulares bloqueados, serán dirigidas automáticamente al buzón de correos de voz.

Captura de pantalla 2015-04-23 a las 13.32.15Por último, Hello te permite llamar, agregar y editar contactos (como lo hacés con tu celular) y mandar mensajes de texto de forma gratuita con Messenger.

Por el momento, Facebook permite descargar Hello en Brasil, Estados Unidos y Nigeria, aunque se espera se siga expandiendo el servicio al resto de los países donde la red social está disponible, incluído Argentina.

Hello

Con tantas aplicaciones rondando que a veces nos resultan un tanto inútiles, y teniendo en cuenta que cada vez son más las personas y empresas que tienen su perfil en Facebook, Hello se presenta como una interesante opción a la hora se saber quién nos llama a nuestro celular. ¿Vos te bajarías la nueva aplicación?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias