El T.E.G. móvil es furor en Argentina…¡y ahora es gratuito!

Widow Games, la empresa argentina desarrolladora de videojuegos especializada en llevar juegos de mesa clásicos al formato móvil, dio a conocer en los últimos días el nuevo T.E.G. móvil. Las principales novedades de este lanzamiento radican en que el juego, a diferencia de su versión anterior, ahora es de descarga gratuita y además permite jugar partidas online entre jugadores de distintas plataformas (iOS vs Android vs Web). La inteligencia artificial fue mejorada, para que las partidas en solitario sean más entretenidas.

 

T.E.G móvil: Gran éxito en Argentina

El clásico juego de táctica y estrategia de guerra se adapta a los tiempos modernos, y además hoy se puede descargar sin costo para smartphones y tablets Android y iOS. Ojo, para algunas características adicionales, como partidas de hasta 6 jugadores, modo “Objetivos Secretos” y eliminar la publicidad del juego, sí tenés que pagar (una suma de 45 pesos aproximadamente).

T.E.G. móvil

El T.E.G. móvil es furor en nuestro país. Durante el lanzamiento de la versión anterior, fue la aplicación paga más descargada de los stores argentinos y desde hace más de dos años que se mantiene en el “Top 15” de juegos de mesa en el App Store local. La nueva versión gratuita, a pocos días de su lanzamiento, ya se transformó en el juego de mesa más descargado de Google Play. El fin de semana pasado (que fue largo), por ejemplo, hubo más de 33.000 partidas online de T.E.G. 

T.E.G. móvil

“El excelente recibimiento que tuvo la primera versión oficial y digital de un juego tan arraigado entre los argentinos como es el TEG, nos llevó ahora a redoblar la apuesta y traer esta nueva versión que además de ser freemium, incorpora una inteligencia artificial mejorada y más desafiante y, sobre todo la oportunidad para los fanáticos de desafiar a otros jugadores online independiente de la plataforma que estén utilizando (Android, iOS, web)”, explicó Martín Spinetto, fundador y CEO de Widow Games.

T.E.G. móvil

Las características generales del T.E.G. móvil siguen siendo las mismas:

+ Multijugador Online (solo iPad): Medí tu habilidad como estratega contra miles de jugadores en todas partes del mundo.
+ Multijugador Local: Enfrentate solo contra la Inteligencia Artificial, o crea partidas de hasta 6 personas en el mismo dispositivo.
+ Un desafío distinto en cada partida: Sus más de 15 Objetivos Secretos te brindarán siempre una nueva experiencia de juego.
+ 2 modos de juegos: Combatí por la Dominación Mundial, o intentá ser el primero en cumplir tu Objetivo Secreto.
+ Arte y diseño basado en el T.E.G. Original.

T.E.G. móvil

¿Qué te parece el T.E.G. móvil? Si te lo querés descargar, podés entrar acá (Android) / (iOS).

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias