Samsung Galaxy S7: Lo que conocemos hasta ahora

Se sabe que Samsung presentará sus nuevos Galaxy S7 y S7 Edge en el próximo MWC de Barcelona. Y hoy las noticias pasan por una lista, publicada por Android Central, que enumera todos los accesorios que estarán disponibles para dichos equipos. Y entre ellos se destaca una fundallamada “Backpack Case”, que incluye una batería de 2,700mAh, a un precio de 89,99 euros, que viene en un pack con un cargador inalámbrico.

Estos son los únicos datos que se dieron a conocer acerca de esta batería extra para los nuevos gama alta de la compañía. Aún no existen fotos del producto, y se desconoce si la funda tendrá la misma “joroba” de la que lanzó Apple para el iPhone 6S, y que tantas bromas y “memes” generó en la web.iPhone S6
Entre los otros tantos accesorios que estarán disponibles para los nuevos celulares, se destacan una funda que incorpora un teclado físico, y una funda de cuero “estilo libreta”, que al cerrarla y esconder la pantalla te advierte a través de íconos y luz LED si tenés una llamada, un mensaje, o alguna otra notificación.

 

Galaxy S7 y S7 Edge, los nuevos “gama alta” de Samsung

 

Con este video, Samsung invita a su próximo evento “Unpacked”, que se llevará a cabo el próximo 21 de febrero en la MWC de Barcelona.

Hoy, a dos semanas de la presentación oficial del celular, los rumores y filtraciones están a la orden del día. Y hoy la novedad pasa por la que sería la primera imagen real del Samsung Galaxy S7, publicada por el sitio “Review Dao”.

S7

En cuanto a las características del equipo, primero hay que aclarar que se espera que la compañía lance dos modelos, un S7 plano y otro con pantalla curva, que llevaría el apellido “Edge”. Los tamaños de las pantallas serían de 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Si la foto fuera cierta (y todo parece indicar que así es), hay que destacar un leve aumento en el grosor del equipo con respecto a su antecesor, y una parte trasera curvada en los laterales (aunque la curvas serán menos pronunciadas que en el Note 5),  .

S7

 

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas del equipo, los rumores indican:

* Resolución de 2560 x 1440 píxeles.

* Dos versiones de procesadores (Exynos 8890 y Qualcomm Snapdragon 820).

* 4GB de RAM.

* 32/64/128 GB de almacenamiento interno.

* La cámara tendría un sensor de 12 MP. Ese descenso desde los 16 MP de los actuales S6 estaría acompañado de un sensor con una apertura excelente de f/1.7 (que ofrece mayores garantías en condiciones de baja luminosidad). Por lo tanto, no hay que preocuparse por este dato.

S7

Por otro lado la cámara trasera sobresaldrá mucho menos del cuerpo del equipo, si lo comparamos con el S6. Y si la fotografía que se dio a conocer es real, se confirmaría el doble flash led (además de los botones de volumen en la parte superior del borde izquierdo del dispositivo, como el S6).

S7

S6 (izquierda) y S7 (derecha)

 

* Sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow).

* Batería de  3.000 mAh y 3600 mAh (S7 y S7 Edge).

* Certificación IP67 de resistencia al agua.

S7

Los precios de los nuevos buques insignia de Samsung no fueron confirmados, pero se estima que el Galaxy S7 podría partir de los 740 dólares, y el modelo Edge de 890 dólares.

S7

Por ahora todos son rumores y filtraciones, pero en pocos días el Galaxy S7 será una realidad, y ya no habrá más lugar para especulaciones…

 

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias