Lumia 650: Un celular apuntado a las empresas, y a todos los bolsillos

A una semana del comienzo de el MWC (Mobile World Congress) de Barcelona, Microsoft decidió adelantarse y dio a conocer un nuevo equipo: el Lumia 650. El mismo integra Windows 10 y es presentado por la compañía de Redmond como “la opción inteligente para los negocios”. Su precio exacto se desconoce, pero se estima que rondará los 200 dólares.

 

Lumia 650: El nuevo equipo de Microsoft

LumiaEn cuanto a su diseño, estamos ante un celular relativamente chico (para la media del mercado): sus medidas son de 142 x 70,9 x 6,9 milímetros. Su cuerpo, elegante y minimalista, presenta como novedad a destacar  la llegada del aluminio a la gama baja de Microsoft. El Lumia 650 presenta un marco de aluminio anodizado, importante en los aspectos de resistencia y en el tacto, según la firma creadora.

Lumia

La pantalla del smartphone es de 5 pulgadas, con tecnología AMOLED (y resolución de 1280 x 720 píxeles); su procesador es un Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1,3GHz, la última línea económica de Qualcomm; y sus cámaras son de 8 y 5 megapíxeles.

El Lumia 650 tiene además 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjeta microSD) y una batería de 2000 mAh reemplazable (la misma brinda un día de autonomía, según Microsoft).LumiaEl flamante equipo viene con Windows 10, y tal como recalcan los responsables del mismo en el video de presentación, apunta a la productividad y las empresas, con todo el paquete Office incluido.

Lumia
El Lumia 650 saldrá a la venta el próximo 18 de febrero en algunos países seleccionados, en dos versiones (con una sola SIM y con soporte para doble tarjeta) y en dos colores, blanco y negro.

Lumia

Luego de lanzar los “gama alta” Lumia 950 y 950 XL, Microsoft presenta un “gama baja” apuntado a la productividad y con un precio muy asequible. ¿Qué te parece el nuevo equipo?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias