Stylus 2 y K8: Los nuevos equipos de LG

Mientras falta cada vez menos para el comienzo del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, LG una vez más se adelanta al evento y da a conocer dos nuevos equipos, tal como hiciera hace pocos días con la flamante familia Specialist X. La compañía de Corea del Sur acaba de dar a conocer el LG Stylus 2 y el LG K8. Y en Xabes te invitamos a conocerlos…

LG

 

Stylus 2: El puntero como protagonista

Stylus

El Stylus 2 es el sexto teléfono de LG que viene con puntero, y sucesor del LG G4 Stylus, presentado en 2015 como una variante del LG G4. La firma asegura que, en este caso, la precisión y funciones de dicho accesorio fueron mejoradas notablemente.

En cuanto al stylus, LG explica que la nano-cobertura que presenta proporciona mayor precisión que los punteros de goma, y recuerda las funciones especiales de software que éste proporciona, como el Pen Pop (menú de herramientas como Pop Memo o Pop Scanner), Pen Keeper, o la nueva fuente Calligraphy Pen, que promete mejores resultados en cuanto a caligrafía.

Stylus 2

Con respecto a sus especificaciones técnicas, el smartphone, de elegantes marcos metálicos, integra una pantalla plana de 5,7 pulgadas con una resolución 1280 x 720, procesador de 4 núcleos a 1.2GHz, 1,5GB de memoria RAM, y 16GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD).

Las cámaras del dispositivo son de 13 y 8MP,  su batería de 3.000 mAh reemplazable, y corre Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Juno Cho, presidente de LG, aseguró que estamos ante un equipo “con funciones premium y un precio de gama media”, y aunque la compañía no especificó el valor exacto que tendrá el mismo, aseguran que será bastante asequible. El LG Stylus 2 se podrá elegir en blanco, titanio y marrón.

 

K8: El nuevo integrante de la serie K

K8

En cuanto al otro celular que dio a conocer LG (a través de la web húngara), se trata del K8, otra opción de pantalla plana que promete ser muy asequible también, y que llega para completar la “Serie K que diera a conocer el la feria CES de Las Vegas en enero (K7 y K10).

K8

En cuanto a sus características, el smartphone integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720, un procesador quad-core MediaTek MT6735, 1,5GB de memoria RAM, y 8GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD de 32 GB).

K8

Las cámaras del equipo son de 8MP (con flash LED) y 5MP, su batería es de 2.125 mAh reemplazable, y también corre Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

En cuanto al diseño del flamante smartphone, hay que decir que el K8 mantiene los botones físicos en la parte trasera (característica que identifica a LG), así como también el altavoz. Si nos guiamos por lo que muestra la web húngara, el dispositivo vendrá en dos colores: azul y blanco. Su fecha de lanzamiento se desconoce.

Stylus

Pronto conoceremos mas detalles acerca de estos nuevos celulares, cuando a partir del próximo 21 de febrero, el Mobile World Congress de su puntapié inicial.

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias