2breathe te asegura el mejor descanso

“Conciliá el sueño sin esfuerzo. Despertate renovado”. Eso es lo que te propone el dispositivo inteligente que ilustra esta nota. 2breathe es una cinta que se ubica en el pecho y que, trabajando en conjunto con una aplicación móvil, te guía en la respiración para inducirte al sueño.

 

2breathe: Así funciona

2breathe

Creado por una compañía israelí, 2breathe está dirigido a personas que sufren de insomnio o que no logran tener un buen descanso por la noche. Aunque cualquiera que quiera “dormir como un bebé” puedo usar este innovador sistema.

2breathe

El funcionamiento del gadget es muy simple y se compone de 4 pasos principales:

 

1. Te ponés a cinta a la altura del pecho cuando te acostás a dormir. Y así, un sensor se encargará de medir tu respiración y de mandar la información, vía Bluetooth, a una app móvil desarrollada para la ocasión.

2breathe

 

2. 2breathe transforma tu respiración, en tiempo real, en tonos que te guiarán gradualmente para que puedas prolongar tu exhalación y respirar de forma más lenta.

2breathe

 

3. En cuestión de minutos, se reducirá la actividad simpática neuronal. El usuario comienza a disociarse de los estímulos externos e internos, relajando su mente y cuerpo hasta quedarse dormido. Una vez que se detecta el sueño, 2breathe se apaga automáticamente.

2breathe

 

4. El dispositivo genera un informe, mostrando en la app todo el proceso “respiración a respiración”. Además, te proporciona un “diario de sueño”, consejos y tutoriales.

2breathe

2breathe

El precio de 2breathe es 180 dólares, y hasta el momento sólo está disponible para iOS. ¿Vos lo probarías?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias