Pocket Tripod, el trípode para celular con forma de tarjeta

Desde Irvine (Califonia) hoy nos llega este interesante accesorio para celulares que ya superó (y con creces) la suma que pedía en Kickstarter para comenzar con su producción masiva. Bautizado como Pocket Tripod, se trata justamente un “trípode de bolsillo” para smartphones.

PocketEl mismo es completamente desmontable y puede llevarse cómodamente plegado en forma de tarjeta de crédito en nuestra billetera, para luego sacarlo y volverlo a montar cuando sea necesario.

 

Pocket Tripod: Así funciona

Pocket

Para empezar, hay que decir que Pocket Tripod ya se lanzó en 2013, pero con algunas limitaciones que llevaron a sus creadores a barajar y dar de nuevo. La primera versión no funcionaba con carcasas de celular, y sólo estaba preparada para los iPhone de Apple.

El nuevo modelo es mucho más versátil y permite ser usado con cualquier dispositivo, esté protegido por una carcasa o no. Además se ajusta a cualquier ángulo deseado (360º).

Pocket

Confeccionado en “plástico de alta tecnología” y diseñado para ser “robusto y duradero”, según sus creadores (Geometrical Inc. & Rambod Radmard), el accesorio es ideal para crear “increíbles time-lapses”, realizar llamadas manos-libres vía FaceTime y mirar videos “sobre la marcha”.

Pocket

Pocket Tripod es universal, gracias a que la compañía responsable cambió el diseño del mismo para que funcione con cualquier celular y/o carcasa. Así, se crearon diferentes adaptadores (con medidas variadas) para lanzar al mercado accesorios de diferentes tamaños. Cada Pocket Tripod tiene una abertura más ancha que la siguiente por 0,5 mm, coincidiendo de esta manera con casi cualquier smartphone del mercado.

Pocket

La campaña de financiación del accesorio en Kickstarter es un éxito. Con 5 días por delante,  Geometrical Inc. & Rambod Radmard ya superó los 135.000 dólares, cuando su meta era sólo de 6.000. Los trípodes cuestan 15 dólares si se reservan ahora, y se estima que comenzarán a llegar al mercado en octubre de este año.

Pocket

Si sos un aficionado a la fotografía móvil y andabas buscando un soporte con el que tomar mejores capturas, seguí de cerca a Pocket Tripod…

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias