IFA 2016: LG monta el túnel OLED más grande del mundo

En su paso por la feria IFA de Berlín, LG anunció que invertirá 1.750 millones de dólares en pantallas OLED flexibles, indudablemente el tipo de panel que terminará reemplazando a los LCDs de los dispositivos en un futuro no muy lejano.

Pero más allá de esta novedad, si hay algo que llamó la atención de los visitantes de la feria fue el impresionante túnel OLED que construyeron para el stand de la feria berlinesa. 216 pantallas de 55 pulgadas cada una para crear el que, según asegura la compañía de Corea del Sur, es el túnel OLED más grande del mundo.

túnel

Las medidas del túnel por el que todos quieren pasar en la feria son de 5 metros de alto, 7,4 metros de ancho y 15 metros de largo. Las 216 pantallas OLED curvas, explica la firma, son capaces de crear una experiencia inmersiva realmente sin predecentes, con 447.897.600 píxeles llegando directo a la retina de los visitantes. Dicen que es como ir volando por el espacio…

túnel

Para para capturar esta increíble escena, LG utilizó 14 cámaras 8K, mediante las que se aseguraron capturar cada detalle y movimiento, para después recrearlo en el túnel.

LG-OLED-Tunel-IFA2016-x-605x340

Para que te puedas hacer una idea de lo que vivieron los visitantes de la feria al traspasar el túnel, te dejamos esta video:

LG apunta sus cañones a las pantallas OLED. Y por lo visto, tiene con que…

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias