Lenovo Moto Z Play: El celular con accesorios modulares ya está en el país

Presentado en el marco de feria IFA 2016 (el pasado septiembre en Berlín), el Moto Z Play ya está en preventa en Argentina. El equipo viene a completar la gama de celulares Z de Lenovo, con su ejemplar más económico.

La característica más interesante del dispositivo es, sin lugar a dudas, que éste es compatible con los Moto Mods (módulos que se adosan al dorso del teléfono en forma magnética) del Moto Z  y Moto Z Force.

 

Moto Z Play completa el trío de celulares con accesorios modulares

Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play

Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play

El Moto Z Play viene a complementar al tope de gama Moto Z (el más delgado, de 5,2 mm de grosor) y Moto Z Force, que viene con una pantalla más resistente a golpes.

El flamante celular mantiene el tamaño y el diseño de sus hermanos (para hacerlo compatible con los Mods), está construido en cristal con bordes en aluminio, e incorpora el puerto de 3.5mm para audífonos que había desaparecido en los otros dos modelos.

Moto Z Play

La pantalla del dispositivo es de 5,5 pulgadas AMOLED FullHD, el procesador un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0GHz, y viene con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Moto Z PlayLa batería, de 3.300 mAh, promete 8 horas de autonomía con tan sólo 15 minutos de carga. En el apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 16MP con apertura f/2.0, foco por láser y por detección de fases (PDAF) y flash de doble tono. La cámara frontal es de 5MP con gran angular y flash.

Moto Z Play

Para completar el perfil técnico del dispositivo, queda decir que éste corre Android 6 e integra sensor de huellas digitales en el frente.

Moto Z Play

 

Moto Mods: Los accesorios modulares

El Moto Z Play llega al país con un combo base con una tapa de color, y se ofrece en “kits” con diversos accesorios: parlantes externos hechos autoría de JBL, un pico proyector, o una cámara hecha por Hasselblad. Más adelante llegarán las baterías externas y tapas adicionales (de otras texturas o materiales).

va

Cabe destacar que el módulo (Moto Mod) de la cámara, llamado Hasselblad True Zoom, es nuevo y le otorga al equipo un zoom óptico 10x, flash Xenon y controles manuales para la cámara. Además, tiene sensor propio de 12 MP (es decir, no usa la cámara del celular).

Moto Z Play

El precio del Moto Z Play Music Edition y Photo Pro Edition es de 22.7999 pesos; y el del Play Movie Edition desciende a 18.999 pesos.

Moto Z Play

¿A vos te interesa la idea de un smartphone con accesorios modulares?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias