CES 2017: Razer sorprende con una PC portátil con pantalla triple 4K

Como sucede cada año, Razer nos sorprende en el CES de Las Vegas con alguno de sus productos orientados al segmento del gaming, y la feria de este 2017 no fue la excepción. La compañía estadounidense acaba de presentar “Project Valerie”: una PC portátil con 3 pantallas. Sí, ¡tres pantallas integradas!, cada una de 17,3 pulgadas y con resolución 4K.

 

Project Valerie, la primera portátil con 3 pantallas del mundo

El sistema de pantallas desplegables está compuesto por 2 paneles laterales que se alinean perfectamente con la pantalla central y que en cuestión de segundos nos ofrecerán un escritorio ultrapanorámico con 3 pantallas con tecnología IGZO, soporte G-Sync y una resolución total de 11.520 x 2.160 píxeles.

En cuanto al diseño de la portátil hay que decir que esa triple pantalla hace que lógicamente el equipo sea bastante grueso, pero dicho grosor no supera a los portátiles convencionales de gaming con esa diagonal de pantalla. El diseño del teclado también es singular, y el touchpad está a la derecha del teclado y no bajo él, como es habitual.

En el interior del equipo encontramos una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080. En cuanto al procesador, GPU, memoria y batería, Razer no entró en detalles.

El precio de semejante portátil también es una incógnita, pero teniendo en cuenta que el Razer Blade Pro de 17 pulgadas con una GTX 1080 cuesta cerca de 3.700 dólares, tendríamos que hablar de una cifra de aproximadamente 4.500 dólares para Project Valerie. Ojo, la portátil aún está en desarrollo, por lo que la fecha de lanzamiento del equipo se desconoce.

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias