CES 2017: Samsung presenta parlante Bluetooth e impresora de bolsillo

Samsung Electronics aprovechó el CES de Las Vegas para dar a conocer dos nuevos accesorios móviles, “diseñados con el mismo espíritu divertido por la que la ciudad anfitriona de la feria tecnológica es famosa”. Bautizados “Level Box Slim” e “Image Stamp”, el parlante Bluetooth y la impresora de bolsillo “introducen nuevas formas de disfrutar de la música y los recuerdos”.

parlante

“Tanto el Level Box Slim como la Image Stamp añaden nuevos niveles de comodidad y diversión a las interacciones de los usuarios con los teléfonos inteligentes, facilitando el disfrute de una canción, un momento o un recuerdo favorito con aquellas personas que les interesan.

 

Level Box Slim: Un nuevo “nivel” de parlante

El Level Box Slim fue diseñado con el objetivo de ofrecer más comodidad a la experiencia de escucha de los usuarios. La última incorporación a la línea de altavoces Bluetooth “Level” de Samsung cuenta con un diseño compacto que proporciona audio muy potente, según sus creadores.


Su tamaño altamente portátil (148,4 x 79 x 25,1 mm, 236 g) permite sostenerlo cómodamente en una mano y lo hace igualmente adecuado para su uso en interiores y exteriores. El práctico soporte integrado en la parte posterior del parlante permite a los usuarios apoyarlo donde quieran, mientras que la resistencia al agua IPX7 lo hace mantenerse inmune a la lluvia, la nieve y las duchas matutinas.

Además de su altavoz de 8W, que ofrece audio balanceado tanto indoors como al aire libre, el Level Box Slim también cuenta con un micrófono que permite a los usuarios realizar llamadas de voz y llamadas de conferencia sin necesidad de agarrar sus teléfonos inteligentes. Las tecnologías integradas de reducción de ruido y cancelación de eco del micrófono facilitan una comunicación nítida y clara en cualquier lugar.

La batería del parlante, de 2600mAh, proporciona hasta 30 horas de reproducción de música y también funciona como cargador portátil, lo que permite a los usuarios cargar su smartphone o tablet mientras disfrutan de sus canciones favoritas. Los usuarios pueden comprobar el estado de la batería y ajustar fácilmente la configuración del volumen a través de la aplicación Samsung Level.

Disponible en negro, azul y rojo, el Level Box Slim ya se puede comprar en mercados selectos.
 

Estampilla de imagen: Una impresora para tu bolsillo

“La impresora móvil Image Stamp imprime las fotos favoritas de los usuarios cuando a éstos les plazca, permitiéndoles capturar instantáneamente momentos especiales de sus vidas, como vacaciones, fiestas con amigos y reuniones familiares”.

La impresión es muy fácil: se selecciona una foto mediante la aplicación Image Stamp y se coloca el smartphone encima del dispositivo, que imprime instantáneamente a través de NFC y Wi-Fi.

Samsung destaca “los controles aerodinámicos de la impresora, su diseño elegante que recuerda a un libro y sus proporciones de bolsillo”.

A diferencia de otras impresoras móviles, cuya relación de impresión 3: 2 generalmente requiere recorte de imagen, la relación 16: 9 de Image Stamp garantiza que las fotos se impriman exactamente como se presentan en la pantalla del celular, con un tamaño de 98 x56 mm. y con una resolución de 336 ppp.


Los usuarios también tienen la opción de imprimir códigos QR con sus fotos que enlazan con información relevante, como por ejemplo la fecha en la que se tomó la foto.

Samsung explica que la Image Stamp también se puede utilizar para imprimir marcadores de libros personalizados y tarjetas de trabajo. Además, la impresión con papel autoadhesivo permite a los usuarios crear stickers decorativos con sus fotos.


Image Stamp viene en los tonos celeste y rosa y estará disponible en mercados selectos a principios de este 2017.

Level

Puesto de accesorios móviles de Samsung en el CES 2017

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias