CES 2017: Este parlante de LG levita y emite sonido en 360 grados

Dentro de las tantas novedades que presentó LG en el CES de Las Vegas, uno de los productos que más llamó la atención a los visitantes es el dispositivo que ilustra esta nota. Bautizado PJ9, el parlante inalámbrico flota sobre su base, es resistente al agua y distribuye en 360 grados el sonido que se le envía vía Bluetooth.

 

PJ9: Sus características

PJ9

El parlante portátil levitante está compuestos de 2 partes cilíndricas: una base de mayor tamaño (la “Estación de Levitación”), con las conexiones, botones y un altavoz omnidireccional de 360 grados con una turbina, y donde también se esconde el subwoofer de este peculiar sistema de sonido; y la segunda más pequeña, que es la que flota y emite el sonido en 360 grados.

¿Y cómo evita? Gracias a los electroimanes situados en el interior de dicha Estación.

Dentro de sus otras características más salientes, hay que decir que el PJ9 es resistente al agua (IPX7), por lo que se puede usar tranquilamente en la zona de la pileta o en el baño mientras uno se ducha; y que cuando el módulo superior no está flotando, aprovecha para cargar de forma inalámbrica.

PJ9

Otra punto a destacar es que funciona con baterías, siendo su autonomía de 10 horas de uso continuado. Además, cuenta con un sistema que hace aterrizar al módulo flotante cuando la batería se está agotando.

En cuanto al sonido en sí, además de disfrutar de audio omnidireccional, y cuenta con tecnología Dual Passive Radiator para mejorar la reproducción de los tonos medios y ofrecer altos mejor definidos.

LG aún no dio a conocer datos acerca del precio y comercialización del PJ9, pero seguramente pronto tengamos mas detalles al respecto.

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias