G6: El nuevo buque insignia de LG llega el 26 de febrero

Foto filtrada

El habitual “celular estrella” de Samsung faltará esta vez al Mobile World Congress (MWC), la feria de tecnología que tiene lugar en Barcelona cada febrero donde la compañía surcoreana presenta año tras año un nuevo equipo. Pero quién sí dirá presente con su nuevo buque insignia es LG: el G6 será presentado en sociedad el 26 del próximo mes y The Verge acaba de publicar la primera imagen del esperado smartphone.

Como ya reveló LG Display, el flamante G6 contará con una gran pantalla de 5,7 pulgadas con un aspecto inusual de proporción 2:1 y biseles mínimos. La proporción entre pantalla y bisel del teléfono es mayor al 90%, y aunque la parte de abajo no se ve en la imagen, es sólo ligeramente más alta que el bisel superior. Las esquinas de la pantalla son curvas.

Luego de abandonar el diseño modular del G5 del año pasado, LG ahora apunta sus cañones al diseño, con un nuevo smartphone confeccionado totalmente en vidrio y metal (un interesante giro al plástico que caracterizó los anteriores buques insignia de la firma). El dispositivo tendrá una toma de auriculares y se espera que éste sea a prueba de agua, pero su batería ya no será reemplazable.

G6

LG G5

 

Ojo: Lo que sí se repetiría del G5 es el diseño trasero del teléfono, incluido el sistema de doble cámara y el sensor de huella digital montado en el centro.

G6

A poco más de un mes de la presentación oficial del flamante LG G6, el equipo hoy se nos revela en su primera imagen pública. Pronto lo conoceremos de cuerpo entero, y en todo su esplendor…

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias