Estos serían los nuevos Moto G5 y G5 Plus

Cada vez falta menos para que arranque el Mobile World Congress 2017, el evento de dispositivos móviles más importante de la industria de la tecnología. Y así las cosas, las filtraciones y rumores de diferentes celulares que serán presentados en dicho evento son moneda corriente por estos días.

Hoy las novedades pasan por los flamantes Moto G5 y G5 Plus, los 2 nuevos modelos de Motorola/Lenovo que verán la luz en Barcelona. Ambos smartphones, que lucirían tal como muestra esta nota (si nos guiamos por la última filtración publicada en la cuenta de Twitter del editor tecnológico alemán Ronald Quant), muestran un diseño prácticamente calcado, con la cámara especialmente señalada en sus espaldas.

Moto G5

 

Moto G5 Plus: Las supuestas características

Moto G5

En cuanto a las especificaciones técnicas de los dispositivos, las nuevas filtraciones indican que el Moto G5 Plus tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas (Full HD), el procesador un Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,0 GHz (acompañado por 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, presumiblemente ampliable a través de tarjetas microSD) y la batería de 3.080 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara trasera sería de 13 megapíxeles (con flash LED) y la frontal de 5 MP. Además, integraría un sensor de huellas en el frente y correría Android 7.0 Nougat.

Las especificaciones técnicas del G5 ya habían sido filtradas con anterioridad:

 

Quandt indica que los precios para Brasil serán de 1099 y 1499 reales brasileros para el G5 y G5 Plus, respectivamente, lo que se traduce en 350 y 480 dólares.

Moto G5

Por ahora hablamos sólo de filtraciones y rumores, pero pronto (en el MWC) se develará el misterio y conoceremos a los celulares en todo su esplendor.

 

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias