P10: Así será el nuevo buque insignia de Huawei

La multinacional china acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento del flamante dispositivo para el próximo 26 de febrero, durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Pero como suele suceder, ya podemos conocer al equipo a través de diferentes filtraciones. Y hoy es @Onleaks quien nos muestra en detalle cómo será el nuevo teléfono doble cámara.

 

P10: Lo que sabemos hasta el momento

Con el lema “La forma en la que el mundo te ve” y haciendo alusión a la doble cámara, Huawei anuncia la llegada del nuevo P10. 

P10
Pero más allá de la escueta información brindada por la compañía, @Onleaks y el sitio 91Mobiles, reconocidos “filtradores” en el mundo de los celulares, nos brindan detalles con respecto a las especificaciones técnicas del equipo.

A saber: el P10 tendrá una pantalla de 5, 2 pulgadas con bordes redondeados, y el botón de inicio y el sensor de huellas dactilares estarán alojados en la parte delantera del teléfono, (a diferencia del P9, que lo mantenía en la trasera justo debajo de la doble cámara).

P10

El dispositivo integrará el nuevo procesador HiSilicon Kirin 960, su cámara trasera dual será de 12MP con flash de doble tono y vendrá firmada por Leica, y la frontal descenderá a los 8MP.

Otros datos: tendrá puerto USB Tipo C, escáner de iris, tecnología de audio de la empresa especializada Harman Kardon y Android Nougat de fábrica, además de mantener el puerto Jack de 3.5mm.

P10

Se espera que el Huawei P10 llegue en 3 versiones: 4GB de RAM + 32GB de almacenamiento, 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

P10
Las filtraciones indican que el precio del celular rondará los 508 dólares, y que éste llegará acompañado por un modelo llamado Huawei P10 Plus, que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas (QHD) que podría ser curva, procesador Kirin 960, nada menos que 8GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

P10

En pocos días se develará el misterio y conoceremos al Huawei P10 (y seguramente a la versión Plus) en todo su esplendor…

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias