MWC 2017: Alcatel presentó nueva convertible y 3 celulares

En el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que acaba de llegar a su fin, Alcatel presentó PLUS 12, un dispositivo 2 en 1 conectado a 4G. La convertible, de 12 pulgadas, integra una pantalla Full HD, detector de huellas dactilares y es compatible con el smarpthone de gama alta, el Idol 4 Pro. Llega con Windows 10 como sistema operativo.

Alcatel

“Como un fabricante de dispositivos líder en tabletas conectadas, estamos convencidos de que los dispositivos de productividad estarán más y más conectados a las redes celulares. Alcatel ha desarrollado la gama PLUS, una serie de alto rendimiento 2 en 1, que usan Windows 10 y están equipados con 4G LTE, para que usted esté siempre conectado y sea siempre productivo en cualquier lugar”, señaló Vittorio Di Mauro, vicepresidente senior de Alcatel.

Alcatel

“La PLUS 12 es la más reciente adición a la familia PLUS. Con una mayor pantalla, ofrece una gran experiencia de usuario. Además, es ultraligera y tiene una apariencia fantástica. Alcatel ha creado la oficina portátil perfecta”, agregó.

 

Alcatel PLUS 12: “Una poderosa oficina móvil”

Alcatel

De diseño elegante y moderno y sólo 990 gramos de peso, la 2 en 1 integra una carcasa frontal de metal, un nítido monitor full HD de 12 pulgadas 

Su procesador es Intel Celeron N3350 Dual Core a 1,1 GHz, acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta SD. La cámara frontal es de 5MP y la batería es de 6.900 mAh. Su innovador teclado 4G LTE desmontable sirve como un hotspot WiFi (punto de acceso a WiFi) para hasta 15 dispositivos.

Alcatel

El dispositivo ofrece múltiples puertos, incluyendo USB-C, USB-A, micro-HDMI y jack de audio, permitiendo conexiones a una variedad de periféricos. Además, cuenta con potentes parlantes duales y un micrófono digital. Ideal para videoconferencias.

Alcatel

Alcatel destaca que su flamante PLUS 12 aprovecha al máximo las nuevas características de Windows 10. “Podés utilizar el reconocimiento de huellas digitales Windows Hello para un inicio de sesión rápido y sin contraseñas, así como la nueva característica de notas y anotaciones Windows Ink. También cuenta con la asistente digital personal Cortana integrada para ayudarte a encontrar cosas, completar tareas, crear recordatorios y ser más productivo al trabajar”, dicen.

 

Alcatel también le dio la bienvenida a 3 nuevos celulares

La multinacional francesa aprovecho también para darle la bienvenida a 3 nuevos celulares: A5 LED, A3, A5 LED y U5. Todos con conectividad 4G LTE

Alcatel

 

A5 LED: “El primer celular interactivo cubierto de luces LED”

El gran protagonista en el rubro de los celulares fue, sin lugar a dudas, el A5 LED. ¿La novedad? Su carcasa LED interactiva que el usuario puede personalizar a su gusto. 

Alcatel

“Con el nuevo e innovador A5 LED, Alcatel pone a disposición del consumidor nuevas funcionalidades, como notificaciones luminosas y patrones únicos en la carcasa LED y temas que puede crear uno mismo; así como una experiencia multimedia mejorada. Es ideal para las personas que valoran divertirse y dejan que su personalidad brille”, afirma William Dowie, Portfolio Management Director de Alcatel.

Alcatel

¿Las especificaciones del celular?: pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, procesador es MediaTek 6753 de 8 núcleos, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno (expandible con microSD), sistema operativo Android 6.0, batería de 2,800 mAh y cámaras de 8 y 5MP (ambas con flash). Su precio es de 210 dólares.

Alcatel

 

A3: “El smartphone HD de 5 pulgadas más asequible”

Alcatel

El A3 también ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek 6737 de 4 núcleos, 1,5GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno (expandibles por medio de microSD), sistema operativo Android 6.0, batería de 2.460 mAh y cámaras de 13 y 5MP (ambas con flash). Incluye lector de huellas dactilares. Su precio es de 160 dólares.

 

U5: “Más diversión con nuevas apps para selfies”

El nuevo U5 integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek 6737,  1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno (expandible hasta 32 GB por medio de microSD), sistema operativo Android 6.0, batería de 2.200 mAh y cámaras de 8 y 5MP. Su precio es de 105 dólares.

Alcatel

 

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias