Pixlplay convierte tu smartphone en una cámara de fotos para chicos

El accesorio que ilustra esta nota está en plena campaña de financiación en Kickstarter, plataforma en la que ya superó ampliamente la cifra que solicitaba Pixi Toys (la compañía responsable) para convertirlo en realidad. Bautizado Pixlplay, dicho accesorio convierte cualquier smartphone que tengas en tu casa en una cámara de fotos para tus hijos. 

 

Pixlplay alienta el juego activo y creativo a través de la fotografía

Pixlplay

Diseñado por Pixi Toys para ser utilizado por niños a partir de los 3 años, la instalación de Pixlplay es realmente muy sencilla: sólo hay que insertar el smartphone en el cuerpo de la cámara y conectar ambos dispositivos mediante el conector jack. 

Pixlplay

Una vez colocado, el accesorio ofrecerá a los más chicos de la casa una interfaz para ver las fotos que sacan y retocarlas con diferentes stickers. También habrá diferentes actividades con las que entretenerse.

Pixlplay

Teniendo en cuenta el público al que va dirigido, cabe aclarar que el accesorio es lo suficientemente robusto como para proteger al dispositivo ante posibles caídas.

Pixlplay

En cuanto a su precio, Pixlplay se comercializará (a partir de junio) por sólo 25 dólares, y en una amplia gana de colores.

Pixlplay

¿Vos se lo comprarías a tus hijos?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias