Lenovo anuncia la llegada de la Yoga 910 al país

Presentada a principios de septiembre de 2016 en la feria IFA de Berlín, la PC portátil de la multinacional china-americana en breve estará en nuestro país. Con un grosor de tan solo 14, 3 mm., pantalla 4K, chips de Intel de séptima generación y 15 horas de autonomía como características principales, así se presenta la convertible Yoga 910:

 

Yoga 910: Especificaciones técnicas

Yoga

De diseño metálico unibody (de una sola pieza), la pantalla IPS táctil de 13,9 pulgadas de la Yoga 910 no tiene marcos y viene en 2 resoluciones para elegir: FullHD o 4K (3840 x 2160). En ambos casos, tiene un 100% de cobertura sRGB.

El equipo se caracteriza por su innovador diseño y sus 4 modos de uso: portátil, atril, tablet y tent. Además, tiene una rotación de 360º. La bisagra, dice Lenovo, se mejoró para permitir un cambio más fiable y fácil entre los modos de funcionamiento.

Yoga

De sólo 1,38 kg. de peso, la PC viene en 3 tonos: Champagne Gold, Platinum Silver y Gunmetal Grey, pero a nuestro país llega sólo en color Champagne Gold.

Yoga

El el terreno de los procesadores, como te decíamos, el equipo integra los Intel Core i7 de séptima generación, con lector de huellas para una identificación biométrica rápida y segura.

Las configuraciones de la Yoga 910 pueden alcanzar, en el mejor modelo, la combinación de un Core i7 de nueva generación, hasta 1TB de unidad SSD y 16GB de memoria RAM. Pero ojo: en nuestro país anuncian la versión con Core i5, 256GB de disco sólido y 8GB de RAM

YogaEl dispositivo corre Windows 10, sus puertos principales son un USB 3.0, otro igual pero siempre encendido para realizar cargas de dispositivos (incluso cuando el equipo está cerrado) y un USB tipo C que hace las veces de puerto de carga. En cuanto a la conectividad, viene con WiFi ac y Bluetooth 4.1 pero, como cuenta pendiente, hay que decir que Lenovo no ofrece un modelo con LTE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin lugar a dudas, una de las características más destacadas de la portátil es su autonomía. Las compañía promete que la versión con pantalla FullHD puede alcanzar las 15,5 horas de autonomía. Si optamos por el modelo con pantalla 4K, ésta se reduce a 10,5 horas. En el apartado de sonido, tenemos 2 altavoces JBL con Dolby Audio Premium.

Yoga

El precio de partida de la convertible en Estados Unidos es de 1299 dólares. 

Yoga

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias