Moto G5: lo mejor y lo peor, en un video de menos de 2 minutos

A fines de febrero, en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, Lenovo daba a conocer oficialmente el nuevo Moto G5, su gran apuesta del año en el terreno de los celulares de “gama media”.

Con su cuerpo de aluminio, una buena cámara trasera, batería extraíble y una mejorada carga rápida como cartas de presentación, el equipo hoy se vende en Argentina a un precio de 6.500 pesos. ¿Querés saber qué es lo mejor y lo peor del Moto G5?. Nosotros te lo mostramos, en este video de menos de dos minutos:

 

Moto G5: especificaciones técnicas

La quinta generación del Moto G integra una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 430 (ocho núcleos a 1,4 GHz) acompañado de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno (admite tarjetas microSD de hasta 128 GB) y una batería extraíble de 2800 mAh, con carga rápida mejorada.

Con respecto a las cámaras, tenemos una sensor trasero de 13MP con foco por detección de fases (PDAF), apertura de f/2.0 y flash LED. El delantero se queda en 5MP (con objetivo gran angular
apertura de f/2.2 y flash en pantalla).

El Moto G5 corre Android 7 con los agregados típicos de la compañía: notificaciones en la pantalla bloqueada, acciones disparadas por movimiento y soporte para activar Google Assistant sin tocar el dispositivo. Para terminar, no hay que pasar por alto el sensor de huellas digitales al frente.

El smartphone está disponible el 2 tonos: “Lunar Grey” y “Fine Gold”.

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias