Este es el fidget spinner más caro del mundo

El fidget spinner que ves en la portada de esta nota es autoría de la empresa rusa Caviar, fue bautizado “Spinner Full Gold”, y tal como su nombre lo indica, está compuesto de 100 gramos de oro puro. ¿Su precio?: 999 mil rublos rusos, unos 16.700 dólares estadounidenses, ¡o 285.285 pesos argentinos!.

La compañía que cobrara fama en el pasado por sus modelos de iPhones modificado  pondrá a la venta, desde agosto, el que sin lugar a dudas es el fidget spinner más caro del mundo, destinado al “mercado premium” que siempre acompaña este tipo de lanzamientos, claro.

Ojo: Caviar también tiene fidgets spinners a precios “más accesibles”, como el “Tricolor” y el “Carbon Skull”, que cuestan 14.900 rublos (unos 25 dólares); y el “Diamonds”, que asciende a 99.000 rublos (1643 dólares).

Hace poco menos de tres meses, el fidget spinner se volvía en furor en el mundo, y así las ventas del del producto se disparaban de una forma pocas veces vista. Hoy el juguete “anti estrés” ya tiene su versión de oro. ¿Quién lo hubiera dicho?fidget

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias