Billetera 3 en 1: GPS, cámara antirrobo y batería para tu celular

¿Cuántas veces te pasó no encontrar tu billetera por ningún lado o quedarte sin batería en el celular justo cuando más lo necesitás?. Seguramente más de una. Y en eso (entre otras cosas) pensaron los responsables de Volterman al crear la billetera inteligente que protagoniza esta nota. Dotada con GPS, cámara antirrobo y batería para cargar nuestro smartphone, ésta se encuentra en plena campaña de financiación en Indiegogo, donde así se presenta:

 

Volterman, la billetera más inteligente de todas

Elegante y sofisticada en cuanto a su diseño, Volterman dispone de una batería externa (de 2.000 a 5000mAh) con la que podés cargar tu smartphone en cualquier lugar, un punto importante teniendo en cuenta lo común que es quedarse sin batería en el transcurso del día.

 

La billetera inteligente también integra tecnología de localización por GPS, fundamental par aquellos “olvidadizos” que se suelen dejarla en cualquier lado. Y además, una alarma inteligente que sonará cuando nuestra billetera y nuestro smartphone se alejen demasiado, para alertarnos al respecto.

Por último, hay que destacar la cámara incorporada que trae Volterman, destinada a tomar fotos cada vez que un extraño la abra.

Por último, no se puede dejar de mencionar que Volterman es también un Hotspot WiFi global.Dadas las características antes enumeradas, la billetera inteligente está despertando mucho interés entre el público y ya es un verdadero éxito en Indiegogo, donde ya recaudó casi 300.000 dólares superando ampliamente los 45.000 solicitados por sus creadores. En cuanto a su precio, hoy se puede reservar por 135 dólares (hay dos opciones: marrón y negro), pero en el futuro se comercializará por 238 dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Vos te la comprarías?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias