El iPhone 8 tendrá una variante “espejo”

Según indican los últimos rumores, el iPhone 8, próximo buque insignia de Apple, llegaría en 4 colores, incluyendo uno tipo “espejo” en negro o plateado. Sí, las nuevas imágenes filtradas muestran un dispositivo con una parte trasera en la que el usuario podrá reflejarse. Ideal para presumidos.

Cabe aclarar que la imagen publicada en Twitter por el reconocido filtrador Benjamin Geskin en realidad no es el nuevo equipo de iPhone, sino que corresponde a un iPhone 6 con una carcasa de terceros que imita al supuesto acabado que presentarían los de Cupertino.iPhone 8

Con respecto los otros colores, se habla del negro mate y del blanco, aunque también se especula con la posibilidad de que el flamante iPhone 8 llegue en una edición limitada de tonalidades.iPhone 8

Se espera que el equipo sea lanzado en septiembre de este 2017, siguiendo la costumbre de Apple que siempre elige ese mes para dar a conocer sus nuevos smartphones. Aunque ojo: algunos informes dicen que debido a un retraso de producción éste podría llegar recién en octubre o incluso en noviembre.

El resto de los rumores apunta a un cuerpo de vidrio, una pantalla OLED curva y sin biseles de 5,8 pulgadas , el nuevo procesador Apple A11, una cámara trasera de doble lente con una disposición vertical y la desaparición del TouchID de la parte frontal y el reconocimiento facial 3D como nuevo sistema de seguridad. Además, se habla de carga inalámbrica para el equipo y (una vez más) un conector para audífonos ausente.

¿A vos te gustaría un iPhone “espejo”?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias