SMAO, el diminuto y poderoso micro-drone VR

“¡El más inteligente e interesante micro-drone armado con gafas VR para explorar el maravilloso mundo!”. Con esta frase presenta SMAO TECH a su nueva creación, un cuadricóptero de reducidas dimensiones pero con una gran carta de presentación y posibilidades de lo más variadas.

 

SMAO: sus especificaciones técnicasSMAO

El pequeño dispositivo tiene sólo 2,56 pulgadas (6,45 cms.) de tamaño y 40 gramos de peso, pero cuenta con interesantes características como una cámara a 2K que permite tomar imágenes en alta definición y videos a 720p, transmisión en tiempo real, seguimiento de vuelo que permite ir en la dirección marcada (en una ruta dibujada en pantalla), sistema de detección por gravedad, sistema anti-error que posibilita la protección de elementos en caso de emergencia y conexión VR.SMAO

Además, la compañía china responsable del drone destaca su chasis de alta resistencia (es 100% a prueba de choques), su gran estabilidad y los 6 giroscopios que incorpora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SMAO puede ser controlado directamente desde el celular a través de su aplicación o bien con un mando de control remoto, lo que aumentará en gran medida sus posibilidades de uso. El usuario también puede optar por una experiencia más inmersiva, agregado las gafas de realidad virtual para poder sentir en primera persona lo que está visualizando la cámara del dispositivo.SMAO

Todo aquel que quiera obtener un SMAO, hoy tiene que participar de la campaña de financiación colectiva, en Indiegogo, donde el drone tiene un precio de 69 dólares (más gastos de envío), un 40% menos del valor que tendrá en el mercado. Con 23 días de campaña aún por delante, el producto ya logró superar la meta establecida.

¿Vos te lo comprarías?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias