Esta app de mensajería dice ser la más segura de todas

El servicio de mensajería cifrada que hoy te presentamos fue creado por Disappears.com Inc y llega con la promesa ser el más seguro de todos los que existen en el mercado. Disponible para iOS (y pronto para Android), así se presenta Vanish Messenger: 

 

Vanish Messenger: “Comunicación cifrada real”Vanish

Vanish Messenger dice estar en un nivel superior con respecto a Signal o Telegram, por ejemplo, y sus responsables aseguran que la app no tiene los problemas de seguridad encontrados en otros servicios de mensajería, pudiendo así ofrecer una “comunicación cifrada real”.

Entre sus características más salientes, destacan:

• “Hablá libremente”: Vanish utiliza bibliotecas de cifrado de vanguardia para proporcionar privacidad y seguridad para todo el contenido.

• “Llamadas de audio y video grupales cifradas”: podés participar de llamadas grupales y audio completamente privadas desde cualquier parte del mundo, con hasta 20.000 participantes para las llamadas de audio.

• “Eliminá mensajes enviados”: borra completamente los mensajes enviados del dispositivo del receptor en cualquier momento.

Vanish

• Notificación de captura de pantalla: se te notifica cuando los usuarios toman capturas de pantalla de tu conversación.

• “No copiar y pegar”: los usuarios no pueden copiar el contenido de tu chat.

• Hacer que un usuario desaparezca: con un toque, podés borrar todos tus datos e información de contacto del dispositivo de cualquier usuario.

Vanish Messenger se encuentra por ahora disponible sólo para iOS y anuncian que pronto llegará a Android. La app no se encuentra aún disponible a nivel global.

¿Querías absoluta privacidad en tus comunicaciones? Prestale atención a Vanish Messenger…

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias