Xbox Game Pass llega al país

Microsoft acaba de anunciar que, a partir del 1 de septiembre, los usuarios argentinos podrán disfrutar de la amplia y dinámica biblioteca de juegos que propone Xbox Game Pass.

Lanzada en junio, la membresía digital otorga acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y títulos retrocompatibles de Xbox 360.

 

Xbox Game Pass: así funciona

Xbox Game Pass

Con Xbox Game Pass, los usuarios podrán descargar los títulos completos directamente. Esto permitirá jugar de manera continua sin tener que preocuparse por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad.

Además, todos los juegos de Xbox One del catálogo y aquellos que están relacionados estarán disponibles para adquirirse con un descuento exclusivo para los que tengan la membresía digital. Todos los meses habrá nuevos títulos y otros que se retiran de la biblioteca.Xbox Game Pass

“Xbox Game Pass garantiza horas de juego y una biblioteca con actualización permanente”, dice Microsoft. “En los nuevos mercados, los usuarios podrán comenzar una prueba gratuita de 14 días para jugar más de 100 juegos”, agrega.

Los 8 nuevos mercados que se sumarán a los 31 países en los que Xbox Game Pass ya se encuentra disponible son: Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.
Xbox Game Pass

A continuación, te dejamos los siete nuevos títulos que se incorporan al catálogo el 29 de agosto y el 1 de septiembre:

# ReCore Definitive Edition
# Metro: Last Light Redux
# Fable II
# Garou: Mark of the Wolves
# 10 Second Ninja X
# Hue
# The Bridge

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias