12 de septiembre: Apple invita a la presentación del iPhone 8

Después de meses de rumores y especulaciones, de supuestos retrasos por complicaciones en su producción y de más dudas e incertidumbres que certezas, finalmente Apple develó que el próximo martes 12 de septiembre darán a conocer oficialmente el esperado iPhone 8.iPhone 8

La compañía dirigida por Tim Cook acaba de enviar las invitaciones a los medios de comunicación, confirmando así el evento, que tendrá lugar en el “Teatro Steve Jobs” del nuevo campus “Apple Park” de los de Cupertino. “Vamos a reunirnos en nuestro lugar”, dice la escueta frase que acompaña a la icónica manzana de la firma.

 

iPhone 8: lo que esperamos del nuevo celulariPhone 8

Las expectativas con respecto al flamante equipo son enormes, ya que su lanzamiento llegará para celebrar el décimo aniversario del primer celular de Apple.

El iPhone 8 montaría una pantalla con tecnología OLED, un frontal sin marcos, una cámara de escaneo facial 3D y un sistema de carga inalámbrica, que permitiría cargar la batería del teléfono dejándolo reposar sobre un cargador compatible.

¿Serán estos los tonos del iPhone 8?

Se espera que, más allá del iPhone 8, Apple de también de a conocer versiones actualizadas del actual iPhone 7 y 7 Plus con carga inalámbrica (que mantendrían el mismo diseño pero montarían componentes internos mejorados), un nuevo Apple TV de 4K y un Apple Watch con conectividad LTE.

La invitación está hecha. En sólo 12 días se develará el que seguramente es uno de los dispositivos más esperados de la historia de Apple…

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias