Samsung presenta el Galaxy J7+, otro celular con cámara doble

Luego de la presentación oficial, con bombos y platillos, del flamante Galaxy Note 8 el pasado 23 de agosto, Samsung introduce otro dispositivo con cámara trasera dual. Anunciado en Tailandia, con mucho menos repercusión que el sucesor del Note 7, el celular de gama media tendrá un valor aproximado de 390 dólares.

 

Galaxy J7 Plus, uno de los celulares gama media más completos del mercado

Respetando el diseño clásico de Samsung antes de que el fabricante surcoreano comenzara a apostar al frontal sin biseles, el J7+ integra una pantalla de 5, 5 pulgadas Full HD con tecnología Super AMOLED, un procesador MediaTek Helio P20 (seguramente la especificación más “polémica” de equipo), 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 256GB) y una batería de 3,000mAh que promete aguantar una jornada completa de uso.

En la parte frontal del smartphone se aloja el lector de huellas y los botones capacitivos están ubicados en la quijada del teléfono. El Galaxy J7+ corre Android 7.0 Nougat con TouchWiz de Samsung.

En cuanto a la cámara trasera dual, tenemos una lente de 13 megapíxeles y otra de 5MP con apertura de f/1.7 y f/1.9, respectivamente. Cabe destacar que esta es la apertura más amplia jamás vista en un gama media.

 

La cámara frontal es de 16MP con apertura f/1.9 y flash LED. 

Galaxy J7+

Por el momento, el Galaxy J7+ sólo se puede reservar a través de la web de Samsung en Tailandia.

¿Qué te parece la idea de un celular gama media con doble cámara en la espalda?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias