7541 piezas para el set de LEGO más grande y costoso de la historia

Dado a conocer en las últimas horas por Disney y LEGO, este imponente “Halcón Milenario” de Star Wars ostenta ser el set más grande y caro de los famosos bloques de construcción que se haya creado jamás.

Diez años después, llega una nueva versión del  “Ultimate Collectors Millennium Falcon” (lanzado por primera vez en julio de 2007, y en su momento el más grande en la historia.), con 2.346 piezas adicionales al set original.

 

Halcón Milenario by LEGO: la nueva versiónHalcón

Las 7.541 piezas vienen acompañadas de 10 minifiguras de la franquicia Star Wars y de un manual que pesa ¡1,5 kgs! (LEGO no especifica el tamaño y peso de la caja, pero si el peso del manual es ese…).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta reedición, según explican los creadores del nuevo set, se añadieron numerosos detalles en el interior de la nave, y tendremos la opción de construirla con el aspecto de la primera trilogía, o bien como lució en el “Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”.Halcón

El Ultimate Collectors Millennium Falcon estará disponible a partir del 1 de octubre, y claro, el precio va en consonancia con las dimensiones: 799 dólares. El set se venderá a pedido en varios LEGO alrededor del mundo, pero por obvias razones no estará exhibido al público.Halcón

 

¿Vos te animarías a armar un set como este?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias