IKEA quiere que pruebes los muebles en tu casa antes de comprarlos

IKEA quiere ayudar a sus usuarios a hacerse una idea acerca de cómo quedarán los muebles en sus hogares antes de comprarlos. Y así las cosas, la multinacional sueca acaba de lanzar una app de realidad aumentada para que éstos puedan probarlos. Así funciona IKEA Place:

 

IKEA Place: así funciona la appIKEA

Disponible para iOS, IKEA Place usa la tecnología Apple ARKit, permitiendo una infinidad de posibilidades gracias a la realidad aumentada.

Pero, ¿cómo funciona?. Lo único que tiene que hacer el usuario es apuntar la cámara de su iPhone hacia un sector en particular de la casa en el que quiera probar los muebles de la firma, y elegir el mobiliario para ver cómo quedaIKEA

La idea es escalar el tamaño de los muebles seleccionados para verlos de la forma más real posible.IKEA

Por el momento, la compañía no anunció la fecha exacta en la que estará disponible la nueva app, pero se espera que coincida con el lanzamiento de la actualización del sistema operativo de Apple iOS 11, en octubre, aproximadamente.IKEA

La realidad aumentada está creciendo a pasos agigantados, y cada vez son más las empresas que la incorporan en sus estrategias de marketing para promocionar sus productos y servicios. ¿Qué te parece la app de IKEA?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias