Motorola lanza en Argentina el Moto Z2 Play y nuevos Moto Mods

Presentado oficialmente a principios de junio, hoy Motorola anuncia el lanzamiento del flamante Moto Z2 Play en nuestro país. Sucesor del Moto Z Play (lanzado en Argentina a fines del 2016), el nuevo equipo llega con un diseño más delgado y liviano, batería para más de un día, un gran desempeño y las “experiencias transformadoras” que ofrecen los Moto Mods.

“Con los módulos, el smartphone es capaz de proyectar una pantalla de 70 pulgadas para poder disfrutar de tu video favorito en cualquier lugar o mejorar la experiencia de cámara sumando un zoom óptico 10x, entre otras cosas”, dice Motorola.

“La plataforma de Moto Mods sigue creciendo, ofreciendo nuevas posibilidades de transformar tu smartphone con una nueva colección, incluidos un control con botones físicos para juegos, un parlante a prueba de salpicaduras con duración de batería extendida, un Mod para carga de batería TurboPower y una cámara 360 para capturar todo lo que te rodea”, agregan.

 

Moto Z2 Play, continuando el legado

El Moto Z2 Play presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza. La pantalla es Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas con marcos bastante prominentes, el procesador es un Snapdragon 626 (vs. el Snapdragon 625 del año pasado), acompañado de 4GB de RAM (vs. 3GB) y memoria interna de 64GB (vs. 32GB), expandibles a través de tarjetas microSD hasta 2TB.

Las cámaras también mejoraron: el sensor baja de resolución, en este caso de 16 a 12MP, pero introduce un sistema de enfoque más avanzado y una lente más luminosa. Motorola sube la apuesta con un sistema de enfoque híbrido que fusiona la tecnología Dual Pixel y enfoque láser y que, según la marca, puede enfocar objetos hasta a 5 metros de distancia y en una oscuridad casi total.

La lente ofrece una apertura f/1.7, y y junto a ella colocaron un flash LED de doble tono. La cámara delantera, de 5MP, también amplía la apertura (f/2.0) y suma un flash LED de dos tonos para mejorar las selfies de noche.

Sin lugar a dudas, el punto en contra de este dispositivo con respecto a su antecesor está en la batería, que baja a 3.000 mAh (el Moto Z Play integra una batería de 3.510 mAh). A pesar de esto, Motorola sigue destacando la autonomía del equipo, asegurando que ofrece hasta 30 horas de autonomía.

La carga rápida TurboPower y los conectores USB-C y minijack siguen estando presentes. En cuanto al software, tenemos Android 7.1.1 Nougat.

La compañía responsable destaca algunas funciones como los gestos para abrir la cámara, las notificaciones en pantalla, el modo “Night Display” para reducir la luz azul de la pantalla y una nueva opción llamada “Moto Voz” con la que podremos controlar el móvil con la voz (obteniendo información útil, como el pronóstico del tiempo o actualizaciones de calendario, por ejemplo).

Por último, con el lector de huellas digitales rediseñado, podés activar la navegación con un botón para desplazarte rápidamente por el teléfono, aprovechando al máximo la pantalla.

 

Moto Mods

“Nuestra familia de Moto Mods ya incluye el parlante JBL SoundBoost, el proyector Insta-Share, el Moto Mod Hasselblad True Zoom, Moto Style Shells y el Power Pack de Incipio. Pero esto fue sólo el comienzo”, aseguran.

Los nuevos Moto Mods son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#hellogaming: “Cambiá tu manera de jugar. Tomá el control de tu experiencia en juegos móviles con el Moto GamePad“, presentan. Este nuevo Moto Mod te permite transformar tu Moto Z2 Play en una consola de juegos de mano con un simple encastre. Y con la batería integrada de 1035 mAh. Se podrá conseguir a partir de 2.999 pesos.

#hellomusic: “Con el JBL SoundBoost 2 mejorado, la fiesta no para. El nuevo SoundBoost 2 te ofrece toda la música que necesitás para tu fiesta con hasta 10 horas de tiempo de reproducción”. Este Moto Mod integra una capa impermeable, anti-derrames y salpicaduras y es compatible con la nueva aplicación de ecualización JBL EQ. Se podrá conseguir a partir de 3.499 pesos.

#hellopower: “Disfrutá de la carga rápida de TurboPower, en cualquier parte. Elegí cómo cargar tu teléfono con el Moto TurboPower Pack, que se carga de forma independiente. Motorola explica que éste Moto Mod suma al instante un día extra de duración de batería, carga tu teléfono rápidamente (hasta 15 W) o te permite obtener hasta el 50% de capacidad en apenas 20 minutos. Se podrá conseguir a partir de 2.499 pesos.

También se está lanzando una nueva versión de Moto Power Pack, con la misma capacidad de 2200mAh y 1,2 mm más delgado: misma energía en un diseño más estilizado. Se podrá conseguir a partir de 1.999 pesos.

#hello360: “Con el nuevo 360 Camera Moto Mod, podrás convertir tu Moto Z2 Play en una cámara 360° que captura absolutamente todo. Con sólo un clic en un botón, podés grabar videos 4K interactivos en 360° con audio 3D envolvente”, anuncian. También se puede capturar una nueva perspectiva de atrás y de adelante gracias al ángulo ultra-amplio de 150°. Se podrá conseguir a partir de 7.999 pesos.

Cabe aclarar que se puede editar fácilmente fotos y videos en 360° desde el Moto Z2 Play, con un avanzado software de cortes que permite adaptar el contenido a las necesidades del usuario.El Moto Z2 Play ya está disponible en Argentina, en colores gris oscuro y dorado a través de los principales operadores, las cadenas de retail, los Moto Places ubicados en los principales shoppings del país y la tienda online de Motorola, liberado y sin contrato, a 14.999 pesos.

 

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias