IFA 2017: este casco inteligente integra tecnología de conducción ósea

La gente de Livall pasó por la feria IFA de Berlín para darle la bienvenida al BH51, su nuevo casco para ciclistas aficionados. La compañía estadounidense presenta un accesorio de aspecto un tanto futurista y con varias características que lo destacan del resto.

(Video: Aban Tech)

 

BH51: característicasBH51

“En el diseño de un casco para bicicleta debe primar por encima de todo la seguridad, pero si una vez cubierta esta faceta, le añadimos un “toque” llamativo, bienvenido sea, ¿no?”.

Seguramente esa fue la premisa de la firma, que tuvo como prioridad absoluta que el accesorio fuera 100% seguro y protegiera la cabeza del ciclista ante cualquier infortunio, claro, para luego entrar en el terreno de los “agregados”.

BH51

El BH51 viene en 5 tonos: verde, negro, gris y azul; e integra una tira LED roja trasera que el ciclista podrá encender cada vez que frena o va a girar (al estilo del Lumos).BH51

El casco se sincroniza con el celular del ciclista vía Bluetooth, haciendo posible que mientras éste se mueve pueda responder llamadas o escuchar música sin tocar el dispositivo. Esto lo consigue gracias a sus altavoces estéreo con tecnología de conducción ósea, lo que además permite escuchar música sin perder atención a lo que pasa a nuestro alrededor.

(Conducción ósea: conducción de sonido de oído a oído a través de los huesos del cráneo)

BH51Livall pondrá a la venta el flamante BH51 en su tienda online y en Amazon en noviembre, a un precio de aproximadamente 150 dólares.

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias