Mesay: traduccciones entre 17 idiomas, en sólo 2 segundos

Entre los tantos dispositivos de traducción entre idiomas que hay en el mercado, hoy te presentamos a Mesay, un evolucionado traductor creado por la start-up china Seven que anda dando vueltas por Kickstarter buscando financiación. Portátil y fácil de usar, éste cuenta con soporte para 17 idiomas diferentes (por el momento) y asegura un 90% de precisión.

 

Mesay, tu compañero de viaje ideal

Mesay permite traducir frases en 15 diferentes idiomas al inglés o chino y viceversa mediante el uso de su sistema de Inteligencia Artificial, y promete un 90% de precisión en dichas traducciones, en no más de dos segundos.Para las traducciones de inglés a chino y viceversa no es necesario disponer de conexión, mientras sí es necesario para el resto de combinaciones de idiomas a traducir.

Más allá de su “portabilidad” (gracias a sus reducidas dimensiones), la start-up china destaca las otras funciones integradas de Mesay. 

Además de su función de traducción con soporte para 17 idiomas diferentes (en el futuro prometen agregar más lenguas), el dispositivo también permite hacer grabaciones por voz para su conversión a texto, soportando en este momento sólo el chino.

Mesay también dispone de un botón de llamada para casos de emergencias, reproductor mp3, podómetro, y funciona tanto con redes WiFi como en 3G. Además, posibilita la conexión de auriculares inalámbricos vía Bluetooth y tiene soporte para WhatsApp.

Mesay ya superó la meta establecida en la campaña de financiación en Kickstarter, aún con 48 días de campaña por delante. Hoy el precio del traductor es de 194 dólares neozelandeses (140 dólares americanos), y los envíos están previstos para noviembre de este año, a cualquier parte del mundo. Viene en varios tonos.

Si sos viajero frecuente y manejás el inglés (o en su defecto, el chino), Mesay promete ser tu compañero de viaje ideal…

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias