La demo del FIFA 18 ya está disponible para su descarga

A pocos días del lanzamiento oficial del videojuego (el próximo 29 de septiembre), la demo del FIFA 18 ya está disponible para su descarga.

De esta manera, los usuarios de Xbox One, PS4 y PC tienen acceso a un adelanto de dos modos de juego: el tradicional Modo Exhibición (Kick Off) y el modo “El Camino: El Regreso de Hunter” (The Jouney: Hunter Returns).demo

 

Modo Kick Off

El Modo Kick Off da acceso a los partidos de siempre, para comprobar las novedades en cuanto al juego, especialmente la anunciada mejora en los regates que promete dotar de mayor creatividad a las situaciones de 1 contra 1.

En la demo, los jugadores podrán experimentar la tecnología Real Player Motion del FIFA 18, un innovador sistema de animación que desbloquea un nuevo nivel de juego más realista y fluido.demo

Por otro lado, “Player Personalities” asegura dar a algunas de las estrellas más grandes del mundo los rasgos distintivos de sus homólogos del mundo real; “Team Styles” permite que los jugadores imiten las tácticas de campo de sus clubes favoritos; e “Immersive Atmospheres” trae a la vida algunos de los estadios más famosos del mundo del fútbol durante los partidos.

demo

En la demo, hay 12 equipos a disposición: Manchester United (Inglaterra), Manchester City (Inglaterra), Real Madrid CF (España), Atlético de Madrid (España), Juventus F.C. (Italia), FC Bayern Munich (Alemania), Paris Saint-Germain F.C. (Francia), LA Galaxy (EE. UU.), Toronto FC (EE. UU.), Boca Juniors (Argentina), C.D. Guadalajara (México) y Vissel Kobe (Japón).demo

Los 4 estadios disponibles son: Santiago Bernabéu (R. Madrid/España), La Bombonera (Boca Juniors/ Argentina), StubHub Center (LA Galaxy/EE.UU.) y Estadio Rey Fahd (Arabia Saudita).

“Con nuevas multitudes en alta resolución, las atmósferas regionalizadas, las banderas de los jugadores, los gráficos sobre el terreno de juego y más, las experiencias de fútbol más inmersivas vienen a la vida en FIFA 18″, anuncia EA Sports.

 

“El Camino: El Regreso de Hunter”

El “Modo Historia” funcionó maravillosamente bien en el FIFA 17. Y buscando darle continuidad a las andanzas de Alex Hunter, EA presenta la secuela de “El Camino”.

“Alex Hunter está de regreso para una segunda temporada… . Previsualicen el próximo capítulo de la historia de Hunter en el demo a medida que se vuelve una figura global junto a un reparto de estrellas que incluye a Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, James Harden, además de nuevos personajes jugables”, propone EA Sports.

“El futuro es brillante, y el mundo habla de Hunter… pero la vida en el fútbol no siempre es justa”, agregan.

demo

 

El FIFA 18 llegará a la Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el próximo 29 de septiembre. Sin embargo, el regreso de Alex Hunter sólo se podrá disfrutar en la Xbox One y la PlayStation 4.demo

Cabe recordar también que juego contará con 3 ediciones: la estándar; la “Edición Cristiano Ronaldo”, que sumará acceso anticipado de 3 días al juego, una cesión de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos de FUT, 20 sobres Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 20 semanas) y 8 ediciones especiales de equipos FUT; y la Edición Icono, que suma a la anterior la cesión del “Icono” Ronaldo Nazário durante 5 partidos de FUT y el triple de sobres.

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias