Así será el Huawei Mate 10 Pro

Mientras todo parece indicar que el próximo 16 de octubre, en un evento en Alemania, Huawei presentará el flamante y esperado Mate 10 Pro, el reconocido “filtrador” Evan Blass acaba de dar a conocer, a través de su cuenta oficial de Twitter, el que sería el diseño final del dispositivo.

La publicación muestra un celular unicolor (disponible en negro, azul y marrón), con una franja ancha de un tono más claro en el área de la cámara dual.

Mate Pro

El tuit permite ver el emplazamiento de los dos sensores del sistema fotográfico principal (uno arriba del otro) sobre el lector de huellas, que se encontraría también en la cara trasera del Mate 10 Pro.
Mate 10 Pro

Blass también dio a conocer una segunda imagen del supuesto smartphone, la cual muestra que la cámara dual de Leica (20 MP + 12 MP, zoom óptico 2X, y OIS) tendría una apertura f/1.6.

Según los rumores y filtraciones dados a conocer hasta el momento, las especificaciones del Huawei P10 Pro serían: 

* Pantalla “sin marcos” de 6 pulgadas QHD (1440×2880) y aspecto de pantalla 18:9.
* Procesador Kirin 970 de ocho núcleos (diseñado para la inteligencia artificial) con 6GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento.
* Ranura para memoria microSD de hasta 256GB.
* Batería de 4.000 mAh con carga rápida.
* LTE de categoría 16.
* Sistema operativo Android 8.0 Oreo de serie.

Cabe recordar que el Mate 10 Pro llegará acompañado por dos dispositivos más de la misma familia: Mate 10 (filtrado hace algunos días por Blass) y Mate 10 Lite.

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias