Este es el flamante Blackberry Motion

Sin teclado físico y con una gran autonomía. El nuevo BlackBerry Motion hizo su debut oficial este domingo, en la feria de electrónica de Dubai, con estas dos características como “caballito de batalla”. Sucesor del KEYOne, el equipo llegará primero a mercados de Oriente Medio (incluyendo Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos), a un precio equivalente a los 460 dólares.Motion

 

Blackberry Motion: especificaciones técnicasMotion

Fabricado por la compañía china TCL (a la que Blackberry cedió sus derechos), el flamante celular llega con una pantalla de 5, 5 pulgadas Full HD (1080p), un procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Con respecto al sistema de cámaras, tenemos una principal de 12 megapíxeles con apertura f/2.0 y una frontal de 8MP. Motion corre Android 7.1 con las habituales aplicaciones enfocadas a la seguridad provistas por la firma y destinadas a convertir al dispositivo en una buen opción también en el sector empresarial.

El smartphone es resistente al agua y al polvo (certificación IP67) y tiene integrado el sensor de huellas digitales en el botón frontal (detrás del logo de Blackberry).Motion

Ahora bien. La prestación más atractiva del Blackberry Motion es, sin lugar a dudas, su generosa batería de 4.000 mAh de capacidad. Los responsables aseguran que se podrá completar toda una jornada sin necesidad de buscar un enchufe para cargar el equipo.

Se supone que, luego de recalar en Oriente Medio, el celular irá llegando a otras partes del mundo. ¿Vos te lo comprarías?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias