Chilli International presenta el primer celular-spinner

Mientras que el “boom” de los spinner se fue diluyendo de a poco, un fabricante de Hong Kong Chilli International decidió que aún se le puede sacar un poco de jugo al asunto. Y así nació el teléfono que ilustra esta nota. Su precio es de 20 dólares y sólo se vende en la India. ¿Su signo distintivo?. Está a la vista: gira para ayudar a calmar nuestros “ataques de ansiedad”.

(Video: Phone Radar)

 

K188: el celular que busca calmar tu ansiedad

El dispositivo, bautizado K188, tiene una pantalla de 1,4 pulgadas y cuenta con una pequeña memoria interna de 32MB (ampliable a 8GB con una tarjeta SD). Ojo: no se trata de un smartphone. Es decir, no integra sistema operativo Android ni aplicaciones, por ejemplo. Pero sí tiene navegador y conexión Bluetooth.

El equipo comenzará a venderse en la India a partir de fines de este mes on-line y en diferentes negocios. “Vemos a India como uno de los mercados de teléfonos celulares de más rápido crecimiento, con la segunda población más grande del mundo, dijo en un comunicado Michael Feng, jefe de ventas de India de Chilli International.

“Nuestro foco para este trimestre estará puesto en el fortalecimiento de nuestra marca en el suelo indio”, agregó.

El K188 viene en seis tonos diferentes.

¿Tendrá éxito el celular-spinner?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias