Pasajeros de un vuelo de Iberia reciben grata sorpresa de Samsung

Este lunes 23 de octubre, los pasajeros de un vuelo tempranero de la compañía Iberia procedente de Madrid con destino a La Coruña recibieron un “desayuno” que jamás en sus vidas olvidarán: un Samsung Galaxy Note 8.

Sí, tal cual lo anunciaba el Comisario de a Bordo junto a Celestino Garcia, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics España, las azafatas repartieron, a todos y cada uno de los pasajeros de la aeronave, el flamante Note 8, sucesor del malogrado Note 7.

La sorpresa forma parte de una campaña conjunta de Samsung con la aerolínea española, que desde hace unos días muestra en sus aviones la publicidad del Galaxy Note 8. Iberia

“Hace un año te pedimos que lo apagaras, hoy te damos la bienvenida a bordo”, reza la frase que acompaña a la caja del celular y que publicaron varios de los 200 pasajeros del vuelo en sus redes sociales. Y como no podía ser de otra forma, el hashtag #Note8Abordo se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

Iberia

Cabe recordar que, en 2016, Samsung tuvo que emitir de forma internacional un requerimiento para que todos los Galaxy Note 7 “explosivos” fueran devueltos, y les pidió a sus usuarios especialmente no utilizarlos en vuelos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Habrá más vuelos-sorpresa en breve?  

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias