Pizza Hut asegura haber creado la campera más abrigada

Buscando mantener la comida caliente, la cadena de restaurantes de comida rápida norteamericana desarrolló un nuevo sistema de delivery que utiliza tecnología térmica, además de rediseñar la caja de las pizzas. Y así las cosas, los responsables se preguntaron: “¿Por qué no usar la misma tecnología para un abrigo?”:

“Sofisticada, elegante y humeante. La Pizza Parka está hecha del mismo material avanzado de triple aislamiento de las nuevas bolsas de entrega de Pizza Hut. Así podés mantenerte caliente y elegante en este invierno, al igual que tu pizza”, presenta la compañía.

 

Pizza Parka, edición limitadaPizza Parka

Los estadounidenses invirtieron dos años en investigar y desarrollar la nueva bolsa de entrega, que según explican consta de tres aislamientos térmicos: el famoso aislante Thinsulate de 3M, utilizado para calentar camperas de ski; una Barrera Radiante de Aluminio PET (tereftalato de polietileno) que refleja el calor; y un relleno de fibra de poliéster que atrapa el calor en su interior.Pizza Parka

La parka, creada para conmemorar la ocasión, está confeccionada con los mismos materiales, y además cuenta con un compartimento en el brazo (que se cierra con velcro) para el celular, tela extra en la capucha (¡que puede servir como servilleta!), bolsillos “para el queso parmesano y la pimienta” y un bolsillo interior con forma de una porción de pizza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ojo: si te tentó eso de transitar el invierno “calentito como una pizza”, tenés que saber que lamentablemente la Pizza Parka no está a la venta: realizando pedidos on-line o mediante la app móvil en Estados Unidos (por tiempo limitado) o bien tuiteando a la cuenta oficial de Pizza Hut el emoji de la pizza y el del fuego (sin necesidad de hacer un pedido) se puede participar de diferentes sorteos para hacerse de una.

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias