Instagram: ¿querés invitar amigos a participar de tus videos en vivo?

Según anunciaron los responsables de Instagram en una entrada en su blog oficial, a partir de este martes 24 de octubre los 250 millones de usuarios de Stories podrán grabar videos en vivo con amigos que estén en diferentes lugares físicos. La función estuvo siendo probada durante casi un año.

 

Instagram: la nueva funciónInstagram

Lo que hace la nueva herramienta es básicamente permitirle a los usuarios invitar a otras personas a la transmisiones de video en vivo. Luego, se podrá compartir el video en Instagram Stories para que otros seguidores puedan verlo antes de que desaparezca dentro de las 24 horas.InstagramPara agregar amigos a un video en vivo, sólo hay que presionar el botón de “Añadir” y elegir a la persona que se unirá al video. Paso seguido, la pantalla se dividirá en dos.

Cabe aclarar que el usuario que inició la transmisión podrá agregar y quitar personas, o bien los invitados pueden salir por su cuenta.InstagramCuando alguien a quien seguís esté en vivo con un amigo, vas a ver dos círculos apilados en tu barra de Historias. Como siempre, podés presionar para mirar, y darle me gusta o comentar mientras dura.

Ojo: esta herramienta está disponible como parte de la versión 20 de Instagram, disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play. Así las cosas, si querés usarla, asegurate de actualizar tu app.
Instagram

¿Vos vas a invitar a tus amigos a tus videos en vivo?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias