Vuelven los Tamagotchis, 20 años después

Con motivo del 20º aniversario de los populares Tamagotchi, Bandai Namco anunció la llegada de un juego para dispositivos móviles: My Tamagotchi Forever. La preventa comienza hoy (por 15 dólares) y la app estará disponible para dispositivos iOS y Android.

 

My Tamagotchi Forever: así será el juego

Desarrollado por Paladin Studios, My Tamagotchi Forever recupera las opciones más clásicas de cuidados y evolución de esta mascota virtual, adaptándolas a los tiempos que corren, obviamente, con diferentes opciones y herramientas de gestión. Así, con la app tendremos minijuegos y las opciones que todos conocemos.

Por otro lado, podremos personalizar nuestro Tamagotchi para darle ese toque único y personal que no tenían los Tamagotchi de hace unos años.

My

Tal como deja ver el tráiler, en el juego se incluirá Tamatown, una gran ciudad en la que vivirán los Tamagotchis de nuestros amigos. De esta manera, podremos compartir la experiencia con montón de usuarios y lograr una interacción con otras mascotas virtuales.

My

El avance también nos da indicios acerca de una posible función de realidad aumentada, con una madre y su hija interactuando con un Tamagotchi en el mundo real. My

My Tamagotchi Forever llegará durante el 2018, aunque Bandai Namco no confirmó aún la fecha exacta.

¿A vos te gustaría tener una mascota virtual?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias