WhatsApp: nuevas funciones para 2018

Fiel a su costumbre, WhatsApp seguirá reinventándose y estrenando nuevas funciones para este 2018. Según WABetaInfo, serán al menos 4 las novedades que introducirá la aplicación para este nuevo año que comienza. Entre ellas se destacan las videollamadas grupales y la posibilidad de silenciar a determinados integrantes en los grupos.WhatsApp

 

Año nuevo, funciones nuevas en WhatsApp

WhatsApp

Una de las novedades más importantes que llegaría con las próximas actualizaciones de WhatsApp apunta a los administradores de los grupos, que pasarán a tener mayor control sobre los integrantes de los mismos, pudiendo moderar así los mensajes que se envían. Dichos administradores podrán, por ejemplo, silenciar a una persona en particular por una cantidad de tiempo determinado. 

Cabe aclarar que hoy por hoy los administradores de grupos sólo pueden eliminar o añadir integrantes, además de cambiar el nombre del grupo y la imagen relacionada a éste.

La segunda función que llegaría en breve a WhatsApp son las videollamadas grupales. Sí,  pronto vas a poder hacer videollamadas tipo conferencia dentro de los grupos y así ver al mismo tiempo a todos los participantes.

Por último, otras dos novedades: por un lado, WhatsApp brindará a los usuarios una nueva y llamativa forma de reportar errores que se presenten en la app.  Mientras que hasta ahora la manera de hacerlo es yendo al menú de Ajustes, en breve todo será más fácil: en cuanto detectes un error, lo único que vas a tener que hacer es agitar tu celular con la aplicación abierta. 

Por otro lado, y buscando que todo sea más simple y cómodo para el usuario, se espera que una función ya disponible en iOS llegue a todos los usuarios de Android: la posibilidad de reproducir el contenido de los enlaces de YouTube que te envían a través de WhatsApp, sin la necesidad de salir de la app, y ni siquiera de la conversación que tenés abierta. 

¿Y a vos, cuál de estas de estas novedades te parece la más interesante?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias