Google quiere facilitarte la organización de tus viajes

Pensando en aquellos que están planificando su próximo viaje desde el celular, Google acaba de dar a conocer una serie de novedades que llegarán en los próximos días a los usuarios de algunos países. Sí, en breve se podrá buscar hoteles y vuelos en un mismo lugar, y además realizar las reservas desde los mismos resultados de búsqueda de Google. 

Lo único que habrá que hacer es indicar el destino, la fecha estimada de viaje y la cantidad de viajeros, y así podremos comenzar a realizar la búsqueda de hoteles y vuelos, cada uno en una pestaña diferente. De esta manera, y mediante un proceso simple y ágil, tendremos la posibilidad de chequear rápidamente la disponibilidad de hoteles, opciones de vuelos y los precios correspondientes.reservas

Paso seguido, y una vez que tengamos toda la información necesaria para realizar nuestras reservas, lo podremos hacer sin salir del buscador. Todas las reservas que realicemos se guardarán en una sección privada, denominada “Mi viaje”.

Google destaca que se han mejorado los filtros para que los usuarios les resulte más fácil encontrar lo que están buscando, determinando el presupuesto con el que cuentan y sin necesidad de tener que dar muchos “clics”.reservas

Por otro lado, los responsables agregan que podremos encontrarán numerosas fotos e información de lo más variada relacionada con los destinos elegidos, como por ejemplo el clima en distintas épocas del año, las actividades que se pueden realizar, etc.

¿Qué te parece el nuevo servicio de Google?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias