Plux carga iPhone, Apple Watch y AirPods por sólo 39 dólares

Mientras que la no tan económica base de carga inalámbrica de Apple sólo tiene lugar para dos dispositivos, Plux te propone cargar smartphone, smartwatch y auriculares al mismo tiempo y a un precio mucho mas económico.

En palabras del fabricante, su base de carga es “la primera del mundo con tecnología Qi capaz de cargar el Apple Watch y dos dispositivos adicionales de manera simultánea”, y además integra un pequeño soporte que te permite usarla de manera inclinada para que todo te resulte más cómodo. 

 

Plux: sus características

“Plux es el mejor soporte inalámbrico de carga rápida del mundo. Está específicamente diseñado para cargar todos sus dispositivos fácilmente en un lugar conveniente. Simplemente colocá todos tus dispositivos en el cargador. Ahora podés dejar la montaña de cables y cargadores en casa y cargar tus dispositivos, todo en uno”, dice la empresa responsable.

El diseño de Plux es sencillo y minimalista, y al igual que otras soluciones del mercado, se necesita integrar el cable oficial del Apple Watch para poder cargar el reloj. La base de carga ofrece 10W de potencia, por lo que la carga será rápida (un 33% más que la de los sistemas de carga inalámbricos tradicionales) y efectiva.Finalmente hay que destacar el precio de Plux: por sólo 39 dólares, se podrá comprar una de estas estaciones de carga, ya que la campaña de financiación que abrieron en Indiegogo está ofreciendo un 56% de descuento a las primeras 400 unidades.

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias