Facebook Messenger te invita a festejar San Valentín

Facebook no quiso quedarse afuera de los festejos por el “Día de los Enamorados” y en un comunicado titulado “Sintiendo el amor con Messenger” dio a conocer las novedades que trae hoy su servicio de mensajería instantánea para todos aquellos que le digan a por primera vez a la red social quién es su pareja.San

 

San Valentín: sorpresas en Facebook Messenger

Disfrutar de las novedades que trae la red social es muy simple: lo único que tenés que hacer es revelar la identidad de tu pareja, para luego recibir una notificación de Messenger que abrirá una conversación con tu “enamorado/a”. Así, vas a poder desbloquear nuevas funciones para utilizar cuando hables con dicha persona:

# “Lluvia de corazones” al abrir una conversación entre los dos en Facebook Messenger.

# Tu emoji personalizado (en la esquina inferior derecha, junto al teclado) será 😍, “por lo que expresar tu amor será rápido y fácil”.

# Vas a poder personalizar el chat, estableciendo un color para el texto, emojis especiales y un apodo.

# Tu amor será el primero siempre dentro de los contactos activos de Facebook Messenger.

Ahora bien, ¿cómo se añade una relación sentimental en Facebook?: tenés que dirigirte a la pestaña “Información”, seleccionar “Familia y relaciones” y hacer oficial a tu pareja.

Aprovechando San Valentín, Facebook también dio a conocer los emojis más populares entre los usuarios, mayormente relacionados con el amor. La cara que muere de risa es el más popular en el mundo, entre hombres y mujeres, el corazón es el segundo más usado, y en la tercera posición las mujeres optan por el beso de corazón, mientras que los hombres envían el emoji de los ojos enamorados.

Por último, otra novedad: Facebook Messenger actualiza su cámara, con una gran variedad de filtros para que puedas expresar tu amor en este día tan especial.

¿Vos te sumás a los festejos por San Valentín?

Dejá tu comentario o pregunta:

Tecnología & Tendencias