Las elecciones que haga en la vida determinarán qué tan saludable es en general. Y su salud es importante porque determinará la calidad de su vida. Todos nacimos con un solo cuerpo, y este cuerpo puede llevarte a donde estés listo para cuidarlo. Además, ¿cuál es el estado de salud de su cuerpo, mente y espíritu hoy? Para muchos, mejorar la salud es una lucha constante. Esto se debe a que nacimos con libre albedrío para tomar nuestras propias decisiones, y es difícil no convencernos de la tentación de llevarlo a una mejor salud.
La salud humana es lo que hacemos de ella.
No podemos cambiar nuestra estructura genética, que determina nuestra predisposición a la enfermedad, nuestra apariencia o cómo crecemos, pero tomamos decisiones. Y es la elección que hacemos lo que determina nuestra salud. Si decide beber, fumar o tomar drogas, entonces sus acciones conducirán a una mala salud. Por otro lado, si comes sano, haces ejercicio y duermes bien por la noche, tus acciones te llevarán a una buena salud. Sus acciones y las elecciones que haga día tras día determinarán en qué estado de salud desea vivir.
Mejorar la salud no es solo perder peso, dejar de fumar o ser feliz, sino también combinar todos estos objetivos para mejorar su cuerpo, mente y espíritu. Si solo una de estas tres áreas de su vida es incompleta o insuficiente, su salud está confundida. Mejorar su salud es la búsqueda de áreas en su vida que están fuera de balance y son correctas. Para muchos, su salud corporal general, que incluye perder peso, hacer ejercicio y una nutrición adecuada. Para otros, esto es bienestar mental y espiritual, encontrar felicidad, paz y comodidad en sus vidas. Es mucho más fácil elegir no hacer nada con su salud que tomar una decisión y cambiar su salud .
Ahora que ha tomado la decisión de mejorar su vida y su salud, estos son algunos pasos para comenzar.
- Encuentra las áreas de tu vida que deseas cambiar.
- Haga una lista de las cosas que desea cambiar. Hacer cambios es difícil; es más fácil seguir el camino cuando tiene objetivos claramente definidos que puede ver.
- Definir un objetivo común a largo plazo.
- ¿Quién o qué quieres ser cuando todo está dicho y hecho?
- Establezca objetivos a corto plazo para seguir sus esfuerzos.
- Recuerde, esto no será fácil.
- Tómese un día a la vez.
- Recuerda por qué estás haciendo esto.
Mantente fuerte, decidido y leal.
- e) Detente y piensa antes de tomar decisiones.
- Haz una elección saludable.
- Obtenga el apoyo de su familia, amigos y seres queridos.
More from Salud
Sobre problemas de salud
En un momento en que el tamaño de una casa determina su nivel de éxito en la vida, y el …